

Maldivas
Puede ser un ejemplo perfecto de paraíso. Este conjunto de islas en el océano Índico presumen de aguas cristalinas, arena fina y bungalows sobre el agua.

Zanzíbar
Esta isla se encuentra en la costa este de África, junto a Tanzania, y es toda una experiencia para el viajero. Más allá de sus coloridos mercados y las callejuelas históricas de Stone Town, sus playas son exóticas y todo un sueño hecho realidad.

Maui
Para los amantes de la naturaleza, esta isla, ubicada en el archipiélago de Hawái, cumple todas las expectativas. Las playas de arena negra se combinan con paisajes selváticos y rutas de senderismo espectaculares. Los atardeceres dejan con la boca abierta.

Bora Bora
Esta isla en la Polinesia Francesa es todo un clásico en las lunas de miel, ya que es famosa por su laguna de aguas poco profundas y también por su montaña Otemanu, que suele protagonizar las instantáneas más bonitas. Un paraíso en la tierra, aunque no es demasiado asequible.

Palawan
Esta isla se ubica en Filipinas y destaca por sus acantilados de piedra caliza, sus pintorescas playas y sus lagunas escondidas. Es un destino ideal para navegar por sus aguas cristalinas de color esmeralda.

Mauricio
En pleno océano Índico, cerca de Madagascar, se encuentra esta isla llena de playas con cocoteros, campos de té y arrecifes de coral. Más allá de disfrutar de la belleza de sus costas, también se puede conocer la cultura local, con templos hindúes.

Santorini
No hay que irse al otro extremo del mundo para visitar una isla que parezca el paraíso. En Europa se encuentra Santorini, conocida por la belleza de su costa y por sus icónicas casas blancas. Los atardeceres son espectaculares y si huyes de la temporada alta, puede, incluso, que guardes momentos inolvidables paseando por sus calles.

Islas Galápagos
En el Pacífico y frente a Ecuador, este destino es perfecto para las personas que valoran, por encima de todo, la naturaleza y el senderismo. Las Galápagos destacan por su variada fauna, con las iguanas, las tortugas o los leones marinos como grandes protagonistas.

Fiyi
Son más de 300 islas que mezclan playas de postal con verdes montañas o selvas, por lo que un viaje a esta región es una experiencia única. La ventaja, además, es que todavía no es un destino tan turistificado, por lo que mantiene su autenticidad, con sus aldeas tradicionales.

Fernando de Noronha
Esta isla en el océano Atlántico y frente a la costa brasileña tiene algunas de las playas más bonitas del mundo con aguas cristalinas y arena fina. Es posible nadar junto a tortugas, delfines y peces tropicales.

Azores
Este archipiélago volcánico está compuesto por varias islas en mitad del océano Atlántico. Además de disfrutar en sus bonitas playas, es un lugar ideal para senderistas. Presume de acantilados, paisajes que quitan el hipo y aguas termales. Se situa a unos 1.500 kilómetros de la costa portuguesa.

Barbados
En el Caribe Oriental, esta isla combina playas doradas y mar azul con una vibrante vida cultural y plantaciones históricas de cañas de azúcar, por lo que es un destino perfecto para disfrutar de unos días perfectos de vacaciones.

Koh Phi Phi
Este archipiélago en el mar de Andamán, al sur de Tailandia, es famoso por sus espectaculares playas de arena fina. El paisaje es de ensueño, con formaciones rocosas que emergen del mar y una variada fauna.

Islas Cook
En el Pacífico Sur, estas islas cercanas a Nueva Zelanda, son un destino poco explorado de momento, con preciosas lagunas, arrecifes y pueblos con muchísimo encanto. Un lugar remoto que merece la pena conocer.

Seychelles
Imagina un destino con playas de postal, palmeras por todos lados, colinas verdes y pueblos pintorescos. Eso y mucho más ofrecen las Seychelles, en pleno océano Índico, un lugar en el que pasar las vacaciones de tus sueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario