Noticias20M

La Guardia Civil ha detenido en el mediodía de este martes a los dos hombres atrincherados en una vivienda de la urbanización de la Marina de Elche tras presuntamente haber matado a otros dos varones de una paliza y dejar herido grave a un tercero. Este permanece ingresado en el Hospital de la localidad alicantina.
Todo comenzó sobre las 18.00 horas de este lunes, cuando los dos arrestados, de nacionalidad polaca, propinaron una brutal paliza a otros tres hombres, de origen alemán.
La agresión, que resultó mortal para dos de los implicados, se habría producido una casa situada en una zona aislada y en la que después del crimen los dos sospechosos se atrincheraron. Los agentes de la Guardia Civil acordonaron entonces el lugar y comenzaron a negociar la rendición de ambos mediante un intérprete de polaco, según ha avanzado este martes el diario local Todo Alicante.
Finalmente, sobre las 14.00 horas de este martes las autoridades han conseguido detener a los atrincherados como presuntos autores del doble crimen. Ambos cuentan con antecedentes, según han precisado fuentes del instituto armado.
Los investigadores descartan que detrás de estos hechos haya un ajuste de cuentas, aunque las pesquisas todavía siguen abiertas para determinar qué ha podido pasar. Tampoco hay indicios de que en el suceso hayan sido utilizadas armas de fuego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario